fbpx

Liguilla_c2015

Se han definido los equipos clasificados a la Liguilla de la Liga Mx.

Dos de los quipos grandes de la Ciudad de México (Pumas y Cruz Azul) no lograron su clasificación al torneo.  Así mismo, solo Tigres de los dos equipos de la Sultana del Norte pasaron a la liguilla.

Entre lo más interesante del cierre del Torneo Clausura 2015 es el clásico tapatío a disputarse a visita recíproca entre el 14 y el 17 de mayo.

El conjunto rojiblanco no pudo sacar el triunfo en su partido ante Monarcas Morelia y terminó por perderlo 3-2 para quedar ubicado en la quinta posición de la clasificación general, por lo que deberá enfrentar al cuadro rojinegro en cuartos de final.

Los otros encuentros de la liguilla, son el del líder general Tigres de la UANL contra el octavo lugar, Santos Laguna; mientras el sublíder, América, enfrentará a Pachuca, que entró séptimo.

Por su parte, Tiburones Rojos de Veracruz, que concluyó en la tercera posición, se medirá con Gallos Blancos de Querétaro, que alcanzó la calificación al quedar en el sexto escalón, en un encuentro que se espera parejo.

Rojinegros del Atlas avanzó como cuarto lugar general y ahora se medirá con el “Rebaño Sagrado” en su serie de cuartos de final, uno de los encuentros que llaman la atención en esa fase del campeonato mexicano.

Partidos de ida:

 

Miércoles

Santos Laguna-Tigres UANL 19:00 Corona

Pachuca-América 21:06 Hidalgo

 

Jueves:

Querétaro – Veracruz. 19:00 La Corregidora

Guadalajara-Atlas. 21:00 Chivas

Partidos de vuelta

 

Sábado:

América-Pachuca 17:00 Azteca

Tigres UANL-Santos Laguna. 19:00 Universitario

 

Domingo

Atlas-Guadalajara 18:00 Jalisco

Veracruz -Querétaro. 20:00 Luis de la Fuente

%d bloggers like this: